Publicidad

    


San José gana con el “Jesús en la boca”



El brasileño Marcelo Gomes comienza el desenfrenado festejo, tras anotar el tanto del triunfo en Oruro.
 GALERÍA(2)

En un partido electrizante, San José venció a Wilstermann por 2 a 1 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro donde los últimos minutos del compromiso se jugaron con el Jesús en la boca, pues la balanza podía inclinarse para cualquiera de los dos y fue el “santo” que anotó el tanto en el minuto 5 de adición (95´) y ante el reclamo de los rojos por una supuesta posición fuera de juego que generó críticas en contra de la terna arbitral.

El partido se jugó ante más de 25 mil personas, el escenario de pintó de azul, blanco y rojo, que acompañó con el buen tiempo que reinó en la ciudad de Oruro. El cotejo dejó muestras que tanto los santos como los rojos cuentan con buenas individualidades que se complementa con el trabajo de cada entrenador (Eduardo Villegas y Guillermo Álvaro Peña) quienes propusieron a sus mejores hombres.

El choque tenía el rótulo de pronóstico reservado, cada equipo expuso su fútbol, en el segundo tiempo el resultado podía inclinarse para uno de los dos, pues ambos buscaron el arco y no se rindieron, fue el crédito orureño el que marcó el tanto y se quedó con los aplausos y la sonrisa a flor de labios, pues además de ganar el compromiso sumó 32 puntos y recupera la punta del torneo, pero tiene un partido adelantado.

Los santos se pusieron en ventaja en el minuto 33 mediante la conquista que marcó Rodrigo Ramallo, el jugador estaba atento para el centro perfecto que envían sus compañeros, se eleva y con golpe de cabeza envía la pelota al fondo del arco, el cabezazo desubica al arquero Arnaldo Giménez, quien nada tuvo que hacer. En el segundo tiempo los dos equipos retornan con la misma finalidad, el juego fue calentándose, el 1 a 0 no era prenda de garantía, los rojos inquietaban a los santos hasta que en el minuto 81 el jugador Ronny Monteiro iguala el marcador mediante un toque de zurda y el golero Carlos Emanuel Franco no puede contener el balón.

En los minutos finales del juego, las jugadas rápidas obligaron a los equipos a duplicar esfuerzos, el juego era más rápido hasta que en el minuto 95 mediante Marcelo Gomes, el santo se queda con los tres puntos.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (701 Kb)      |       PDF (701 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28533 Bs.

Publicidad

Publicidad