Publicidad

    


Barza avanza, Atlético está cerca

Los catalanes empataron ayer en el Giuseppe Meazza con el Inter de Milán, mientras que el Atlético se encaminó con un triunfo.


Luis Suárez se lamenta por una ocasión fallida, en el encuentro ante el Inter de Milan.

El Barcelona selló ayer martes su pase a octavos de final de la Liga de Campeones -primer club que lo consigue tras cuatro jornadas-, con un empate en el estadio Giuseppe Meazza ante el Inter de Milán (1-1), clasificación que acaricia el Atlético de Madrid tras saldar cuentas con el Borussia Dortmund (2-0).

El primer encuentro sin victoria de un Barcelona sin su líder, Leo Messi, no tuvo consecuencias y sí una noticia positiva: la clasificación para octavos de final. Dominó al Inter y lo abrumó con llegadas -27 remates-, hasta que el menos esperado marcó a los dos minutos de debutar en ‘Champions’, un tanto tras el que rompió a llorar. Una rápida acción la culminaba Malcom con un disparo raso cruzado que premiaba el dominio.

Quedaban sólo siete minutos para el final, pero el Barcelona no supo matar el partido. El orgullo del Inter le impulsó al empate final gracias al olfato de Mauro Icardi, que cazó un balón dentro del área, se revolvió y marcó por debajo de las piernas de Marc André Ter Stegen.

Se la jugará el conjunto italiano con el Tottenham en la dos últimas jornadas. Los ingleses se agarraron a la figura de su referente, Harry Kane, para remontar al PSV que marcó al primer minuto y se encerró. En el último minuto llegó el tanto del triunfo y el suspiro de Wembley.

El Atlético de Madrid se levantó para luchar por el primer puesto del Grupo A. Fue el primer equipo que derrotó al Borussia Dortmund esta temporada en su mejor partido del curso en intensidad.

Con su revancha del doloroso 4-0, la mayor goleada encajada en la ‘era Simeone’, queda a un paso de octavos, igualado a 9 puntos con el conjunto alemán en cabeza. Saúl Ñíguez puso en el primer acto por delante a su equipo y a la contra sentenció Antoine Griezmann, pagando al rival con su propia medicina.

Se hunde el Mónaco sin capacidad de reacción alguna con Thierry Henry en el banquillo. Recibió un durísimo correctivo en el duelo por la tercera plaza que de acceso a la Liga Europa. vapuleado 0-4 por el Brujas que disfrutó de su noche soñada.

El grupo de la muerte, el C, echa humo. El Liverpool, finalista de la última edición de la Liga de Campeones, dejó escapar la oportunidad de dar un golpe y, con rotaciones de Jürgen Klopp, cayó ante el Estrella Roja con un doblete de Milan Pavkov en siete minutos (22 y 29), con un derechazo lejano a la escuadra para el recuerdo.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (724 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28629 Bs.

Publicidad

Publicidad