Publicidad

    


Los celestes con tres bajas para recibir a Guabirá



Ferreira (i) y Bejarano, en el trabajo de la Academia.

El equipo de Bolívar retornó ayer , por la tarde, a los entrenamientos ya pensando en el partido de jueves frente a Guabirá, por la fecha 23 del torneo Clausura 2018, que fue adelantado aprovechando el receso por la presencia de la Selección Boliviana en la fecha FIFA.

Los celestes afrontarán el compromiso luego de la sufrida victoria (2-0) del domingo sobre Nacional Potosí y no contarán con los jugadores Moisés Villarroel, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra, todos convocados al combinado nacional. Además, el último de los tres debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Con la victoria del domingo, Bolívar está ubicado en el tercer lugar de las posiciones, con 37 unidades, y puede acceder al segundo lugar en caso de salir victorioso ante los azucareros, pegado a San José que es el único puntero con 40 enteros en 20 partidos, uno más que el resto de los candidatos al título.

En filas celestes se aguarda la completa recuperación del lateral izquierdo José Orellana, quien no fue tomando en cuenta para el cotejo ante Nacional Potosí, por una lesión muscular en una de sus piernas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (749 Kb)      |       PDF (458 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.28671 Bs.

Publicidad

Publicidad