La Reina Mrs Litoral se alista con todo
“Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber hasta dónde pueden llegar”
Katya Beltrán, Reina Mrs Litoral, se prepara con entusiasmo y una fuerte rutina de ejercicios y alimentación para representar a La Paz en el certamen Reina Mrs Bolivia, organizado por Roger Áviles, que reunirá a soberanas de distintas ciudades de Bolivia en la capital folclórica de Oruro el próximo 14 de diciembre. “Esto es un logro más en mi vida, me siento muy feliz y orgullosa por participar en este prestigioso evento, más aun representando a mi departamento querido, La Paz”, contó a La Guía la risueña aspirante a la corona.
Katya Milenka Beltrán Bautista nació el 25 de agosto de 1988 en la ciudad de La Paz. Estudió la carrera de actividad física y salud en la Universidad Deportiva del Sur en la República de Venezuela y actualmente cursa la carrera de comunicación social en la Universidad Loyola de Bolivia.
La joven paceña dijo que encara este nuevo desafío con mucha fortaleza. “Gracias a mi familia, amigos que me apoyan y me dan aliento, con esa fuerza puedo salir adelante, con ese gran apoyo puedo dar todo de mí para representar a La Paz de la mejor manera”, expresó Katya, quien también agradeció a Dios por haberle permitido cumplir una meta más en su vida.
“En mi reinado pienso hacer labor social de ayuda y apoyo, será un reinado con propósito. Estoy muy agradecida con la organización del Reinado Litoral La Paz a la cabeza de la Dra. Nathaly Andrea Quinteros Tórrez. Gracias a todos también porque logré obtener otro título, el de Reina de las Redes Sociales, agradecer a mis padres Ramiro y Virginia, a mis hermanos, a mi tía Susana Bautista. También a mi familia en Ecuador, a mi hija Yelitza, que es pilar fundamental en mi vida, a mi esposo Jonathan por el apoyo. Agradecer a mi fotógrafo personal Rubén Alarcón, a mi maquilladora Melanie Beltrán, mi hermana (sonríe), a mi diseñadora Ross Nataly Fernández, también agradecer al Hotel Real por el apoyo que me brindaron y para terminar daría este mensaje a todos: Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber hasta dónde pueden llegar”, concluyó.