Su crecimiento fue posible gracias a su constante actualización tecnológica, lo cual la llevó a sitiales importantes en el campo empresarial
La Francesa, pionera en la industria de alimentos del país, nació en 1952 en la zona de Miraflores, como panadería, donde Mario Alfredo Yaffar Corrales amasaba pan de batalla. Después de 66 años de trabajo continuo es distinguida como una de las empresas de mayor trayectoria en la ciudad de La Paz.
Su trabajo se caracteriza por la constancia, responsabilidad y apertura de nuevos mercados, los mismos que son sus secretos que la han mantenido, como una empresa líder no sólo en la ciudad de La Paz, sino a nivel nacional, por lo que alzó más de seis décadas de trabajo consecutivo al servicio del país.
Para los responsables de la empresa, el secreto de su crecimiento es la constancia, la reinversión e identificar nuevos mercados, porque la competencia al interior del país es muy alta, lo que ha permitido que La Francesa se reinvente y pueda alcanzar nuevos sitiales en el campo de la producción de alimentos.
El empresario Yaffar Corrales fundó la compañía, que en la actualidad está abocada a la fabricación de panes, galletas, lácteos, budines y panetones, que se han ganado el reconocimiento en el mercado nacional e internacional.
El crecimiento de La Francesa fue posible gracias a su constante actualización de la maquinaria e incorporación de nuevos procesos tecnológicos, lo cual la llevó a sitiales importantes en el campo empresarial.
Con estos resultados, los directivos de La Francesa mantienen su posición de continuar con más inversiones en el país, que en su opinión es la mejor forma de hacer patria. Como parte de este compromiso, reafirmó el compromiso de presentar sus galletas orgánicas de quinua de exportación. Estos productos actualmente ya tienen mercados en los Estados Unidos y varios países de Europa.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.85 Bs. |
1 UFV: | 2.28727 Bs. |