BIENESTAR
Las propiedades de esta planta ayudan a fortalecer tu organismo de manera natural.
La menta es una planta que tiene múltiples beneficios para mejorar tu salud. Un estudio realizado en la Universidad de Northumbria probó algunos de los efectos de distintas hierbas y aromas en el estado de ánimo y la memoria. El té de menta ayuda también bajar de peso y tiene muchos otros beneficios.
- ADIÓS AL MAL ALIENTO
El té de menta puede utilizarse como tónico, gracias a sus efectos refrescantes y sus propiedades antibacterianas, es un remedio excelente que deja un rico sabor en la boca y ayuda a combatir el mal aliento. También puedes masticar unas hojas de menta fresca.
- PIEL Y CABELLO HERMOSO
La menta tiene propiedades antisépticas y antibacterianas, por lo que puede ser aplicado para atacar al virus del herpes tipo 1. También sirve para calmar irritaciones cutáneas y para eliminar la caspa. Lo único que debes hacer es colocar dos bolsitas de té de menta en 250 ml. de agua hirviendo. Deja pasar cinco minutos y aplica el té en tu cuero cabelludo cuando esté frío o tibio.
- MEJORA LA DIGESTIÓN
Nada mejor para combatir la mala digestión que una buena taza de té de menta después de la comida. Esto también ayuda a calmar dolores y problemas estomacales, en casos de gases o inflamación. Por si fuera poco, se ha comprobado que alivia el síndrome de colon irritable.
- TE RELAJA Y AYUDA A DORMIR MEJOR
Si tienes problemas para dormir, una taza de té de menta tibia es la solución. Relaja los músculos y la mente de manera natural, por lo que esta infusión es tu aliada para conciliar el sueño y vencer al estrés acumulado del día.
AYUDA A PERDER PESO
El efecto favorito de muchas. El té de menta puede ser lo que estás buscando para deshacerte de los kilos de más que tanto te atormentan. Si combinas una bolsita de té de menta con una de té verde, hacen una combinación perfecta para estimular el metabolismo y quemar grasa rápidamente. Además, esta combinación también sirve para tratar el hígado graso. Por lo que estarás más saludable y más delgada. ¿Existe mejor combinación?
¿CÓMO TOMAR EL TÉ DE MENTA?
Para obtener mejores resultados, lo ideal es que tomes una taza de té de menta en ayunas, una a media tarde y una media hora antes de dormir. Esto ayudará a que tu organismo absorba sus propiedades de manera más rápida, por lo que su efecto se potenciará considerablemente. Así que no lo esperes más y comienza a añadir a tu día el té de menta. Es riquísimo y muy saludable.
Jazmin López
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.81 Bs. |
1 UFV: | 2.28743 Bs. |
Impunidad |