Las pruebas de circuito, organizadas por la Asociación Municipal Pucarani, llegaron a su fin ayer domingo. Se cerró con buenos auspicios la temporada.
Los Kosky, padre e hijo, además de Mauricio Castrillo, se confirmaron ayer campeones de pista, en la última competencia del calendario que organiza la Asociación Municipal Pucarani.
Sergio Kosky Herrera fue el más destacado ayer, porque logró ganar en su clase la R2 B Libre donde tuvo como principal contrincante a René Calvo, sin embargo, aceleró en los momentos claves para finalmente confirmarse como el más veloz de su clase. Detrás de Kosky y Calvo se ubicó el piloto Jorge Luis Martínez, quienes finalmente lograron el podio. Con este triunfo, Kosky Herrera conquistó el bicampeonato en Pucarani. Por su parte, Sergio Kosky Vacaflor, también hizo podio ayer y aseguró su séptimo tìtulo de pista en forma consecutiva. Kosky tuvo algunos problemas en su coche, pero se confirmó en el segundo puesto y finalmente el tìtulo departamental quedó en sus manos , una vez más.
En su clase, la RC2 N N fue ganador el piloto Diter Reyes, quien ha mostrado notable regularidad en las pruebas. También participó en esta clase, Rolando Castrillo. En la RC2 N, fue el turno de Mauricio Castrillo, quien demostró que está también para dar pelea en cada una de las pruebas de pista. Castrillo, el hijo del múltiple campeón, fue el mejor en la clase RC 2 N, por lo que cerró el año de la mejor manera porque conquistó el título. En la RC2 N Departamental, también hubo un duelo interesante que finalmente fue favorable para Erasmo Mayta, finalmente el ganador en la misma; detrás se ubicaron Alejandro Jiménez y Jorge Rodríguez. El “Profe” Rodrìguez, es uno de los pilotos más regulares y destacados de La Paz.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.75 Bs. |
1 UFV: | 2.28831 Bs. |