Tras diez años, “cachete” volvió a Tembladerani, como entrenador. Lleva adelante un proyecto con el club Bolívar.
Montereño de nacimiento y celeste de corazón. Carlos “Cachete” Camacho volvió al que fue el club que lo lanzó al profesionalismo y con el que cosechó amigos y algunos títulos. Con 32 años, Camacho ya es un ex jugador, decidió colgar los cachos en Guabirá de Montero y dedicarse a enseñar a los jóvenes montereños. Dirige a la filial de la Academia en Montero y esta semana se dio un tiempo para venir con los muchachos de la escuela de fútbol para realizar unos trabajos con la Preprofesional de Bolívar.
En la Academia lo recibieron con los brazos abiertos. “Contento, con muchos recuerdos buenos, he pasado cosas importantes aquí, me toca venir en otra faceta, también es lindo dar una chance a jugadores para que puedan aportar a un club grande como Bolívar”, dijo el lateral a quien todos conocen como “cachete”.
“Hoy (ayer) tuvimos un encuentro con la pre, están en buen nivel, esperemos que no sea la primera vez que estemos aquí y que los chicos de Montero muestren su potencial, para que el profesor los vea y que vengan varios chicos aquí”, comentó el entrenador de la filial celeste. Camacho recalcó que no es facil, “todo nace por la pasión y sentimiento hacia el fútbol, espero que los chicos tengan la oportunidad que me dieron a mi, cuando me vine a mis 16 años”.
Además, mencionó que para llegar a un club grande como Bolívar se tiene que pasar muchas pruebas, “la mayoría de los chicos son de familias humildes, tienen diferentes niveles de educación, hacer un grupo es difícil, pero ahí estamos trabajando, enseñando”.
“En mi vida he tenido muchos técnicos en Bolívar, he aprendido mucho, espero transmitir lo que se”, puntualizó a tiempo de expresar su amor por la celeste. “El trabajo es arduo, estamos haciendo las cosas bien en mi primer año y esperamos en el futuro cosechar lo que se está trabajando”, concluyó.
Luis Moreno
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.80 Bs. |
1 UFV: | 2.28863 Bs. |