G DATA Internet Security 2019 es la suite de seguridad con cortafuegos y copias de seguridad.
Las amenazas se incrementan a gran velocidad y los ataques informáticos son más sofisticados y peligrosos, en muchas ocasiones tomando como base el malware que ya se ha creado. Para hacer frente a ellas, las empresas de seguridad desarrollan soluciones cada vez más inteligentes y complejas. Eso es exactamente lo que ocurre con G DATA y su suite de seguridad Internet Security 2019. Un programa que mantiene la misma interfaz y facilidad de uso, pero incorpora en sus entrañas una nueva tecnología para proteger al usuario. Deep Ray, una herramienta de inteligencia artificial que es capaz de analizar una gran cantidad de factores para proteger al usuario de cualquier ataque antes de que dañe el equipo.
El malware ha avanzado mucho, pero en numerosas ocasiones las amenazas que penetran en tu PC son solo malware antiguo con nuevos módulos. De ahí el hablar de “malware disfrazado”, que también podría considerarse como un virus o troyano actualizado capaz de realizar nuevas acciones. El problema es que el ritmo de creación de programas malignos es muy rápido y muchas veces no hay tiempo ni de registrar el programa malicioso antes de que haya cumplido su cometido de infectar tu equipo.
La nueva tecnología DeepRay de las soluciones de seguridad de G DATA trabajan con Inteligencia Artificial, crea una red neuronal que analiza procesos sospechosos de forma global. Y lo hace con un algoritmo que se actualiza constantemente y aprende de las amenazas que encuentra para proteger de forma más efectiva al usuario. A la hora de analizar, se vale de 150 factores distintos para descubrir algún comportamiento que pertenezca a un virus.
Una vez que detecta un comportamiento sospechoso, es capaz de relacionarlo con una familia de malware que ya exista para identificar el núcleo y bloquearlo antes de que dañe el PC.
Además de esta herramienta, también se han mejorado otros aspectos importantes. Por ejemplo, la protección mientras navegamos en programas como Microsoft Edge. También tenemos una mayor velocidad de escaneo, algo que se agradece para no tener que absorber recursos del PC tanto tiempo. Tampoco hay que pasar por alto la mejora en la protección frente a los denominados Fileless Malware. Se trata de ataques que no dependen de la existencia de un archivo físico, ya que se dirigen directamente a la memoria RAM.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.82 Bs. |
1 UFV: | 2.28887 Bs. |
Impunidad |