Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 31º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 35º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º

Publicidad

    


Always Ready quiere hacerse fuerte con su gente

La expectativa aumenta cada día en los hinchas alteños que tendrán División Profesional.


La hinchada de Always Ready quiere llenar el estadio Municipal de Villa Ingenio el sábado.

La expectativa crece cada día en la ciudad del El Alto para el juego entre el club Always Ready y Wilstermann, el sábado 26, por la segunda fecha del torneo Apertura. Los hinchas del cuadro “millonario” quieren llenar el estadio Municipal de Villa Ingenio, luego de conocer que el escenario tuvo el visto bueno de las autoridades de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para albergar partidos de la División Profesional del fútbol de nuestro país.

Always Ready dirigido técnicamente por David de la Torre debutó con un empate en condición de visitante ante Sport Boys (1-1). Llegó el momento de demostrar que de local tiene que hacerse invencible, a su favor está los 4.090 metros a nivel del mar, pero el escenario no juega solo.

“Sabemos lo que es jugar en campo sintético, hay mucha diferencia con el pasto natural, es algo que tenemos a nuestro favor como cada equipo tiene sus ventajas cuando juega en casa, queremos ser imbatibles en nuestra cancha”, dijo De la Torre.

Por su parte, los jugadores del primer plantel viven un momento especial con la hinchada que acompaña en cada entrenamiento y hace notar su apoyo.

“La gente te apoya, lo reflejaron en el amistoso que tienen mucho corazón. Estoy feliz y contento por todo”, dijo el mediocampista Martín Smedberg.

La dirigencia del cuadro alteño consideró que el precio de la entrada será de 20 bolivianos, un monto asequible para apoyar a Always Ready o Wilstermann.

De la Torre espera conseguir el primer triunfo de esta temporada, aunque al frente estará un equipo dolido por haber perdido con Bolívar (0-2), en condición de local.

“Wilstermann es un equipo de muchas historia, pero también sabemos que hay que hacer respetar nuestra localía, es el primer partido que tenemos como locales y en el estadio donde jugamos la Copa Simón Bolívar y sacamos los puntos que necesitábamos para llegar donde llegamos, conocemos nuestro terreno de juego”, añadió el técnico.

El mismo pensamiento tiene Smedberg y pide no confiarse con Wilstermann, a pesar del mal comienzo. “Van a venir a ganar puntos y nosotros queremos hacernos fuerte, nadie tiene que sacarnos puntos. Jugando bien, con paciencia en el juego podremos ganar”.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (769 Kb)      |       PDF (465 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29283 Bs.

Publicidad

Publicidad