El técnico de Bolívar, César Vigevani, se marchó dolido, angustiado por la derrota con Defensor Sporting (2-4). El argentino consideró que le faltó suerte a su equipo para quedarse con las tres unidades, pero dará vuelta a la página para buscar la clasificación en suelo uruguayo.
“Fue una noche negra porque generamos varias situaciones de gol, tuvimos mucha posesión, pero no quiso entrar el balón. El equipo será protagonista (en la temporada), tenemos que sacar las cosas positivas”, dijo Vigevani en la conferencia de prensa.
Con un tono de voz ronca, debido a los gritos que dio, el entrenador Vigevani contestó todas las interrogantes de los periodistas.
“Creo que un poco de suerte nos faltó, la expulsión (de Heber Leaños) cambia el desarrollo del partido. Nosotros teníamos el balón, lo teníamos arrinconado y en un contragolpe que nos descuidamos nace otro partido”, agregó el argentino.
El profesional académico consideró que su equipo siempre buscó la victoria y por eso quedó su defensa mal parada en los contragolpes del rival.
“En el segundo tiempo salimos a buscar y no nos quedaba de otra. El equipo hizo un gran esfuerzo, no nos vamos a rendir y buscaremos la clasificación. Las situaciones que tuvieron las aprovecharon y nosotros no”, dijo.
Agregó que, “lo perdímos por ir a buscarlo, quizás con el 2-2 hubiese sido de otra manera, no es fácil jugar con 10, el equipo hizo el desgaste y me parece que el rival se lleva un premio bastante alto, pero hizo su partido”.
El entrenador se refirió a la actuación del árbitro Diego Haro, quien expulsó a Heber Leaños, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón.
“Para mí se apuró el árbitro al expulsar a Riquelme, el rival hace una actuación, luego de Callejón fue una protesta normal, pero lo echó porque vino corriendo desde la mitad de la cancha”, finalizó.
Vigevani indicó que pensará en el próximo partido del torneo local frente a Destroyers y luego pensará en la revancha con Defensor.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.80 Bs. |
1 UFV: | 2.29292 Bs. |