Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 17º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El poder de las letanías para modificar las vibraciones negativas de un ambiente

“Usted podrá disolver cualquier vibración y resonancia negativa de cualquier ambiente cuando sepa cómo hacerlo”

En muchas ocasiones, los hogares se transforman en verdaderos campos de batalla donde las emociones más oscuras, desagradables y perversas se desatan y se expresan, causando muchísimo dolor en todos los miembros de la familia.

No tendría por qué ser así, no debería ser así pero es y suceden con más frecuencia de la que se pueda pensar.

Cuando el ambiente de nuestra casa se ha contaminado con vibraciones y resonancias negativas, todo intento de diálogo se vuelve inútil pues las discusiones sólo aumentan y aumentan y se vuelven peligrosamente agresivas y violentas y es por eso que necesitamos un método, una manera, un recurso y un conocimiento especial que nos permita entender el efecto de las vibraciones y de las resonancias provocadas por cada presencia humana.

La herramienta es sencilla, sólo se trata de hacer uso del poder de cantar, del poder natural que tenemos todos de cantar algunas palabras positivas para producir frecuencias positivas y resonancias positivas capaces de modificar las vibraciones y resonancias negativas de un ambiente o de nuestro hogar en particular.

        Vamos al ejercicio para que adquiera su poder ahora mismo: comience a entonar como lo hacen los sacerdotes en la iglesia las siguientes palabras:”paz y bienestar”, “paaaaaaaazzz yyyyy bienestaaaaaaar”.

Entone su letanía con el cuerpo recostado y relajado durante unos tres o cuatro minutos y llegará a sentir una sensación de relajación muy agradable y también, otra sensación muy especial de alineamiento de sus chakras y sobre todo, una recuperación de su positividad.

El segundo ejercicio para disolver la negatividad de un ambiente consiste en hacer uso de nuestro poder de cantar y debemos hacerlo con las siguientes palabras:”el ambiente de mi hogar….está recuperando su positividad y toda su buena voluntad…” y debe mantenerse entonando o cantando por cinco minutos o lo que hiciera falta y descubrirá con sumo agrado que la vibración y resonancia de su hogar han vuelto a la normalidad; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  puede llamar a los teléfonos del encabezado  (72513317 - 2488284 - 69959829), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y cuando esa realidad con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (676 Kb)      |       PDF (325 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La perla turística del Beni: Rurrenabaque

[Edgar Ruiz]

Industrialización de la basura ¡ya!

Una guerrera de Dios

[Augusto Vera]

Only business

[Humberto Vacaflor]

Candidatos “humildes” ¿por dónde?

[Juan José Chumacero]

Sobre el uso y abuso de la palabra populismo

[Luis Antezana]


Portada Deportes

JPG (437 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29346 Bs.

Impunidad
Publicidad