Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 17º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Murray y el dolor, ¿ llegó a su final ?

La cadera del ex número del uno fue operada y se duda de que pueda volver a competir en el mejor nivel. Será que termina el suplicio del británico.


El tenista Murray tras ser operado de la cadera ayer.

Todo comenzó después de Roland Garros. Andy Murray, aún número uno del mundo, perdió en semifinales de ese torneo ante el suizo Stan Wawrinka y la cadera, esa que ha sido operada este martes en Londres, comenzó a torturarle. El escocés, que había completado un fantástico 2016, llevaba un 2016 gris endulzado únicamente con el título en Dubai. Atropellado por la sorpresa de Mischa Zverev en Australia y vapuleado en la gira de arcilla hasta Roland Garros, Murray se encontraba agotado física y mentalmente después de tocar el techo en 2016. Las alarmas sobre su estado se despertaron cuando cayó ante el australiano Jordan Thompson en la primera ronda de Queen’s, escenario en el que había levantado el trofeo en cinco ocasiones, y más aún cuando no pudo competir en la exhibición londinense de Hurlingham, previa a Wimbledon y más aún.

El de Dunblane se negó a bajarse de ese Grand Slam y acudió al All England Club para defender su corona. Un cuadro amable le catapultó a cuartos de final, donde el estadounidense Sam Querrey dio buena cuenta de él y le apartó del torneo y, a posteriori, del resto de la temporada. Pero esto no se supo hasta tiempo después. El escocés no acudió a los Masters 1.000 de Cincinnati y Canadá, en el que cedió el número uno ante el español Rafael Nadal, y poco antes del comienzo del US Open anunció su baja, dejando claro que la temporada estaba ya prácticamente perdida. Empezó entonces a hablar abiertamente del dolor en la cadera, ese que no le permite competir al máximo nivel.

La operación de cadera en Londres y la prótesis de metal en ella, quizás no le permitan, a sus 31 años, volver al máximo nivel, pero puede que sí le deje vivir en paz y sin dolor; algo que después de todos estos meses, Murray se merece.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (676 Kb)      |       PDF (325 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.84 Bs.
1 UFV:2.29346 Bs.

Publicidad

Publicidad