Nuboso Tarija
Mín: 15º
Máx: 29º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Beni
Mín: 25º
Máx: 35º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 34º

Publicidad

    


Barza y Real dividen honores en su primer duelo

Vázquez y Malcom anotaron los goles del partido de ida por la Copa del Rey.


Luis Suárez intenta salir de la marca de Lucas Vázquez en el estadio Camp Nou, del Barcelona.

El Santiago Bernabéu decidirá a uno de los finalistas coperos después del empate (1-1) en el Camp Nou ayer en un partido en el que el Real Madrid estuvo mejor en el primer tiempo y el Barcelona, en el segundo.

Los madridistas atropellaron al Barza en unos buenos veinte primeros minutos, pero no tuvieron continuidad posterior frente a un equipo azulgrana que contó con Leo Messi en la última media hora, aunque la mejor noticia fue la aportación de Malcom, el mejor jugador ayer y autor del gol de su equipo.

El ritmo, la pausa y el control. El Real Madrid lo tuvo todo de salida en el primer gran partido de Santiago Solari en el banquillo madridista. Su equipo sabía a lo que jugaba frente a un Barça con dudas, mal posicionado y que se sintió muy incómodo desde el pitido inicial.

Leyó bien el partido el técnico rosarino. Puso por la derecha a Lucas Vázquez para frenar la posible sangría que podía producir Jordi Alba por esa zona, amenazó con Vinicius en un duelo de velocistas con Semedo por la derecha, pero sobre todo tuvo a Benzema, que se encuentra en estado de gracia.

Enfrente Marcos Llorente, Kroos y Modric eran muy superiores. El alemán fue quien protagonizó la primera acción de peligro (min. 5), en la segunda, el Real Madrid se adelantó en el marcador.

Vinicius puso un balón en el segundo palo que superó a Jordi Alba, lo controló Benzema y lo sirvió a Lucas Vázquez dentro del área (0-1, min.6).

El Barça no se desperezó hasta pasado el minuto 20. Hasta entonces, el Real Madrid amenazó a base de robos en la zona de creación del Barça, sobre todo por parte de Vinicius, que no concretaba todo lo que apuntaba.

El empate llegó el minuto 58, nació en un pase de Lenglet sobre Alba, el balón lo repelió Keylor Navas, Luis Suárez cazó el rechace y disparó a un palo. Malcom, muy atento, recogió el balón y lo puso donde nadie llegó (1-1, min. 58).

Movieron fichas Ernesto Valverde y Solari en el tablero ante la media hora final. Messi entró por Coutinho, Arturo Vidal por Rakitic; Casemiro salió por el lesionado Marcos Llorente y Bale por Vinicius, que fue claramente de más a menos. No obstante, el partido terminó igualado con la frustración de ambos conjuntos.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (660 Kb)      |       PDF (289 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29425 Bs.

Publicidad

Publicidad