Publicidad

    


Despedida de Embajadores Thornton



JAMES, JULIA Y ANNE THORNTON.
 GALERÍA(15)

Al culminar su misión diplomática en nuestro país, el embajador britanico James Thornton, y su esposa, Anne, ofrecieron una recepción de despedida en su residencia de las Serranías de Calacoto.

Un numeroso grupo de invitados, en su mayoría gente vinculada a los proyectos con los que trabaja la Embajada, además de figuras del ámbito periodístico, líderes de opinión y miembros de American British International Association, organización a la que perteneció Anne Thornton, como presidenta honoraria, llenaron los salones de la casona, donde el anfitrión expresó su gratitud a sus amistades por el apoyo brindado durante los tres años de permanencia en Bolivia.

Agradeció también a su familia por su comprensión, y a su equipo de trabajo por su compromiso, su creatividad y profesionalismo.

Asimismo, el diplomático anunció la pronta llegada de su sucesor, para continuar con las tareas de la Embajada, mientras que él se trasladará a su nueva misión, en Irak.

"Vamos a extrañar mucho Bolivia, hemos viajado bastante por las diferentes regiones de la nación, hay mucho por hacer en este país", dijo el embajador en sus palabras de despedida, en nombre de su familia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (660 Kb)      |       PDF (289 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Empresa mixta del litio con Alemania ¿“entreguista” e ilegal?

[Juan Carlos Zuleta]

Para no sudar la gota fría…

[Gary Antonio Rodríguez]

Por un buen periodismo

[Ignacio Vera]

Veinte años de iniquidad

[Álvaro Riveros]

En el lado errado

[Harold Olmos]

Problema permanente


Portada Deportes

JPG (365 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.29425 Bs.

Impunidad
Publicidad