Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 14º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 15º

Publicidad

    


Castrillo jr va por otro cetro más

En tres años logró tres títulos departamentales, va por más en Pucarani y en las pruebas “tuercas”.


 GALERÍA(2)

El joven piloto paceño Mauricio Castrillo (22) tuvo el año pasado una temporada “tuerca” excelente, fruto de ello se coronó campeón de circuito en Pucarani, por tercer año consecutivo, en la clase RC2 N Nacional.

Fue el tercer título departamental al hilo, y en su tercer año como piloto de circuito en Pucarani. Destacado. Por ello, en la ceremonia de premiación realizada hace una semana, estaba emocionado y contento. “Con mi equipo, nos hemos trazado estar a la par de grandes pilotos como es el caso de Sergio Kosky, mi papá (Rolando Castrillo), quienes tienen títulos en el autódromo más alto del mundo, Sergio tiene siete y Castrillo tiene seis, ando detrás para hacer historia y que mi nombre también resalte en la pista de Pucarani”, afirmó Mauricio Castrillo con evidente satisfacción.

Para este logro, el piloto paceño corrió en cinco de las carreras programadas, de las cuales ganó tres, en la prueba internacional salió segundo, y no pudo participar en una de las carreras porque “correr con las pastillas normales es riesgoso porque se llega a alcanzar a por lo menos doscientos kilómetros por hora”.

Mauricio no dejó de reconocer a Deportes El Diario que tiene dos maestros, como calificó a Rolando Castrillo y Rodrigo Azúa, su navegante, “ellos me han ayudado bastante a dominar el auto, a conocerlo, Rodrigo me dice tienes que sentirlo, y mi padre colaborándome siempre, dando sus sabios consejos, algunas mañas que solo él sabe y me transmite”.

Con 22 años a cuestas, no se puede quejar, porque le ha ido bien desde que se inició a la edad de 20, “en los tres años consecutivos gané un título”, dijo con una sonrisa.

No se anda con vueltas porque pretende conseguir el cuarto título este año, pero tendrá un gran obstáculo que salió de su familia, tomando en cuenta de que su hermano Alberto también saldrá al ruedo, “vamos a pelear duro, yo por mi tetracampeonato y mi hermano por su primero”.

Antes de la despedida, Castrillo agradeció a Aceites Amalie por el apoyo brindado, a Vidcla, Turbo Centro, Autoventa Castrillo, Salón de Eventos RC, Roswell, a su amigo Gilmar Ocampo y sin olvidar al taller Azúa Competition.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (468 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.29505 Bs.

Publicidad

Publicidad