Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 20º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 33º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La mayor parte de nuestra vida es subconsciente

”Sólo cuando cambia el subconsciente cambian las personas”

El dato que nos ofrece el título del presente artículo es sorprendente y revelador, sí, querido lector, la mayor parte de nuestra vida es subconsciente y esta afirmación se demuestra a sí misma con un simple acto de conciencia que vamos a realizar en este mismo momento con unas cuantas preguntas de poder; ¿Quién le recuerda en su cabeza las cosas que tiene que hacer en sus días de vida? ¿Quién le va haciendo sugerencias constantemente acerca de los temas de su atención? ¿Quién le avisa con sensaciones acerca de algún aspecto de su cuerpo que no está funcionando bien y que requiere una decisión y una acción correctiva? ¿Quién le recuerda que es hora de almorzar y de hacer otras cosas?

Usted mi querido amigo o usted mi querida amiga ya conoce la respuesta y por lo tanto merece un "7", sí, quien hace esas cosas es su mente subconsciente.

Su mente subconsciente realiza con alta excelencia y precisión todas sus funciones corporales, maneja con precisión y exactitud la electro química de su cuerpo y usted ni se da cuenta que tiene una silenciosa pero excelente salud y solo le falta decir, como nos hace falta a todos, decir unas cuantas palabras mágicas que son las siguientes:"Gracias querida mente subconsciente por todos los beneficios, mejoras y por cumplir mis deseos, gracias".

El ingeniero supremo debe ser "capísimo" al haber creado esta entidad auxiliar para el ser humano que en magnitud representa más del noventa por ciento del cuerpo mental de cada ser humano.

Esta nuestra mente subconsciente funciona con programas y tiene razonamientos propios, es como un maestro que ya tiene sus instrucciones al cual no se puede engañar todo el tiempo, si insistimos en seguir portándonos mal, en seguir engañando a los demás o en seguir mintiéndole a la vida, el resultado es la enfermedad y la pérdida de armonía y felicidad. Cuando decidimos cambiar de actitud nuestro maestro subconsciente, nos premia con una excelente salud, con una conciencia feliz y abundante y con el apoyo constante en la manifestación o realización de nuestros deseos.

Nuestro subconsciente tiene todas las respuestas a las preguntas que seamos capaces de plantearle; el subconsciente responde siempre en sensaciones, lo hace mayormente en sensaciones visuales y en sensaciones cenestésicas o corporales, utiliza las sensaciones auditivas solo cuando hay emergencias o peligros muy grandes para la persona; si aprendiéramos a conocer más acerca del lenguaje del subconsciente podríamos utilizar con más frecuencia su enorme sabiduría y nuestra vida se simplificaría notablemente; a modo de ejercicio, haga una pregunta en su mente a su subconsciente y luego deje en blanco su mente, su cuerpo relajado y observe con su conciencia, su respuesta llegará como ya dije antes en forma de sensación, de imagen o de ocurrencia.

Haga cualquier pregunta a su subconsciente y entrénese en el arte de plantear preguntas a su subconsciente y descubrirá con mucho agrado que las respuestas que brotan de su subconsciente son siempre sensatas, acertadas y con mucha excelencia, nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (487 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Graves pugnas en la oposición

[Armando Mariaca]

Día del Niño

[Edgar Ruiz]

Eran tiempos heroicos

[Severo Cruz]

Décimo aniversario

[Harold Olmos]

Huir en busca de mejor futuro

[David Foronda]

Una fecha memorable: 1 de abril de 1825


Sociales

Apoyo y trofeos para la carrera

JOHN TEJEDA, RICHARD DIEZ DE MEDINA, MANUEL DECORMIS Y ÓSCAR VILELA, MIEMBROS DE LA DIRECTIVA DEL AUTOMÓVIL CLUB BOLIVIANO ENTREGARON TROFEOS Y TAMBIÉN ASEGURARON SU PARTICIPACIÓN EN LA COMPETENCIA.


Portada Deportes

JPG (478 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.29925 Bs.

Impunidad
Publicidad