Publicidad

    


Caballero vuelve para salvar a un club del descenso



El paraguayo Pablo Caballero sustituirá al frente del banquillo del Deportivo Santaní al uruguayo Martín García, que dimitió este domingo tras desavenencias con la directiva del equipo, que figura en la última posición de la clasificación del torneo de Apertura.

Caballero, de 46 años y procedente de la dirección técnica del Deportivo Capiatá, también de la primera división paraguaya, fue presentado este lunes, tras confirmar el propio club en sus redes sociales que la renuncia de García es “irreversible”. El equipo realizó este lunes el anuncio en su cuenta de Twitter, aunque será presentado el martes en el estadio del club Juan José Vázquez en la localidad de San Estanislao. En la tabla de descensos, donde se computa el promedio de los últimos 3 años, en los que el equipo acumula un promedio de 1,016 puntos, tras 60 partidos jugados, y es el principal candidato para el descenso seguido por el recién ascendido San Lorenzo, cuyo promedio es de 1,117 puntos en 17 partidos.

Como técnico se ha desempeñado en varios equipos de la primera división paraguaya, entre ellos el Nacional en 2016 o el Sportivo Luqueño un año antes. Como futbolista debutó en Cerro Porteño en 1992 y mantuvo la camiseta azulgrana hasta 1995, a donde regresó en 2003, tras pasar por los planteles de varios equipos chilenos, como el Palestino en 1998, y mexicanos, como el Puebla entre 2001 y 2003.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.30002 Bs.

Publicidad

Publicidad