Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El increíble poder de una sugestión positiva

”La práctica de los ejercicios de sugestión requieren paciencia y mucha constancia”

 Una sugestión es un pensamiento utilizado de manera constructiva para que nuestra función corporal se corrija o para que mejore en algún sentido.

Es importante entender que las sugestiones deben ser precisas y exactas para que cumplan una función de esta naturaleza.

La principal función que cumplen las sugestiones es la función de descarga de la negatividad acumulada en la mente subconsciente, esta función es extremadamente importante para que nuestro cuerpo pueda cumplir sus funciones de auto reparación.

Hay dos sugestiones hermosas que se pueden practicar durante treinta días y son las siguientes: “todos los dolores que hay en mi cuerpo están saliendo” y “cada día y cada noche, en todos los sentidos llego a estar mejor y mejor”.

El ejercicio de sugestión debe hacerse siempre en un lugar tranquilo, con el cuerpo recostado y bien relajado y sobre todo en voz alta y por el mayor tiempo posible.

Considerando que el tiempo psicológico, cuando uno hace el ejercicio por cuenta propia se vuelve extremadamente largo siendo que en los hechos en tiempo real es corto, se hace necesario auto controlarse con un cronómetro, aparato que todos tenemos incluido en los celulares de esta época; nos vemos en el artículo de mañana.

 Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  puede llamar a los teléfonos del encabezado  (72513317 - 2488284 - 69959829), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y cuando esa realidad con seguridad.

 
Revistas
Publicidad