Publicidad

    


Mustafá: “trabajo pidiendo a Dios que no me pase nada”


El arquero de Bolívar Said Mustafá, manifestó ayer en conferencia de prensa que pide “a Dios que no le pase nada malo”, para así no caer en una lesión y dejar a su equipo sin su presencia, aunque dijo que hay buenos guardametas, “que están trabajando al máximo” para poder sustituirlo.

El portero académico estuvo “entre algodones” durante esta semana, debido a una molestia en el dedo gordo del pie derecho. Bolívar no tiene otro portero experimentado para reemplazarlo, por lo que quedaría en aprietos si le sucediera una lesión al golero.

Empero, Mustafá dijo “estoy bien, además de trabajar tranquilo. Tenía una molestia en el pie, pero gracias a Dios sólo fue un golpe, del cual nos estamos recuperando favorablemente”, de tal manera que descartó su ausencia para el lance frente a Real Potosí.

“La presión la tenemos siempre, salir al partido para ganar, el jugador que viene sabe la presión que tiene y estamos acostumbrados a ello. Sabemos que será un partido duro y difícil, somos un grupo fuerte y unido”, finalizó en torno al lance.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30121 Bs.

Publicidad

Publicidad