Nuboso Santa Cruz
Mín: 15º
Máx: 22º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 17º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

El poder de nuestra pantalla mental

 “En los niveles profundos todos estamos relacionados y podemos tener algún tipo de comunicación también”

Aprender a imaginar una comunicación permite ampliar nuestra consciencia y nuestra experiencia en el uso de nuestra pantalla mental.

Todos tenemos una pantalla mental que es el área visual de nuestro cerebro y de nuestra mente.

Usted puede tener una conversación con cualquier personaje de este mundo de manera imaginaria y esto es más útil, cuando lo hacemos en estado de concentración y con el cuerpo bien relajado.

Con cada diálogo imaginado con cualquier personaje de este mundo o con cualquier situación que quisiéramos modificar o resolver, aumenta nuestra comprensión, nuestra visión del problema se amplía y podemos verlo más pequeño y solucionable.

Lo mismo pasa con las personas, los papás pueden tener una charla imaginaria con sus hijos para poder entenderlos mejor o para darles un consejo telepático, por llamar de algún modo a la comunicación mental a distancia.

Los maridos pueden tener una conversación imaginaria con su esposa, para ayudarla en algún aspecto que sea necesario corregir o mejorar; las esposas pueden hacerlo también con sus maridos.

Es bueno tener un cuaderno a la mano cuando se hace este tipo de ejercicio para ir anotando las nuevas ideas que van llegando a nuestra mente y también a nuestra consciencia.

A modo de ejercicio, esta noche antes de dormirse relaje su cuerpo contando del diez al uno y su mente contando del uno al cinco y luego, con su poder de intención imagínese su pantalla mental e imagine a su ser querido en esa pantalla y proceda a tener una comunicación mental, sincera y agradable con la imagen de su ser querido y para finalizar su conversación mental, proceda darle un consejo sabio a modo de sugerencia y repita el ejercicio durante un treinta días y usted observe para ver los resultados que ha obtenido; nos vemos en el artículo de mañana.

 Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  puede llamar a los teléfonos del encabezado  (72513317 - 2488284 - 69959829), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y cuando esa realidad con seguridad.

 
Revistas
Publicidad