Villa Dolores
La Alcaldía de El Alto refaccionó y equipó el Centro de Salud Villa Dolores, entre los arreglos está el cableado de alimentación de la línea principal, reparación de seis pantallas para dos tubos fluorescentes, colocado de dos tubos de led, cambios de una placa de tomacorriente.
Además de cambio de ducha, codo, niple, limpieza de sifones y sumideros, cambio de llave de paso para inodoro reajuste de flotador de tanques, tabiqueado de puertas, reordenamiento del cableado de red, pintado, entre otras refacciones.
"Este tipo de centros de primer nivel, en los últimos seis años, no han sido atendidos y si miramos el historial de la Alcaldía tenemos solicitud tras solicitud y, obviamente, se han ido acumulando las demandas, por lo tanto, me toca trasmitir que esto no hubiera sido posible sin la coordinación correspondiente, sino es gracias al trabajo conjunto", afirmó la Alcaldesa Soledad Chapetón.
Mientras que en el tema de equipamiento se entregó silla metálica, escritorio metálico; vitrina metálica, estante tipo mecano; gabetero metálico, estabilizadores; sillón odontológico, televisor; computadora; panel informativo, entre otros.
"Valoro el trabajo de nuestros obreros del área de servicios generales del Municipio, ellos han trabajado en coordinación, mirando, priorizando los detalles. Me siento feliz porque son 200.000 bolivianos que se han invertido en temas de refacción, haciendo cambios, mejoras en infraestructura", mencionó la Alcaldesa.
Entretanto, el director del Centro de Salud, Tito Cuchallo, agradeció a la Comuna alteña por la refacción y la entrega de equipamiento, debido a que esto, no solo beneficiará a los galenos en la atención, sino a los pacientes.
"Para nosotros y a nombre de nuestros pacientes, es un día festivo, en el cual nosotros podemos ser beneficiados, en cuanto a todas las obras que ha hecho el Municipio. Además, recibimos equipamiento que permitirán mejor atención a nuestros usuarios", indicó el galeno.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.68 Bs. |
1 UFV: | 2.30169 Bs. |