Publicidad

    


“Me siento honrado de pertenecer a un plantel que tiene grandes aspiraciones”

El experimentado director técnico Luis Orozco sumó su primera estrella en el club deportivo Fatic en la Primera “A” de La Paz. Un entrenador de gran experiencia llevó al representante alteño a lo más alto de la asociación.


Orozco con su grupo de jugadores, en la oración.

El director técnico de Deportivo Fatic, Luis Orozco, se sintió conforme con el desempeño de sus jugadores que se consagraron campeones en el torneo de la Primera “A” del fútbol paceño de manera anticipada. El timonel chuquisaqueño suma una nueva estrella más en su amplio palmarés como entrenador y preparador físico, incursionó por varios clubes de privilegio, Bolívar, The Strongest y también en la Selección Boliviana.

Ahora, está en el club Fatic con el que ganó su primer título en el máximo torneo de la AFLP anticipadamente, a falta de dos fechas. El trabajo del plantel técnico y la apuesta de la dirigencia derivó en el éxito que consiguió en este certamen y su segunda participación en la Copa Simón Bolívar. “Conformamos un grupo de jugadores con gran espíritu de equipo, definimos un aspecto táctico referido a las individualidades que teníamos en el plantel y fundamentalmente tuvimos la capacidad de hacer un trabajo laborioso, metódico y me siento honrado de pertenecer a un plantel que tiene aspiraciones mucho más allá de este torneo donde salimos campeones con absoluto mérito”, declaró el profesor Orozco a Deportes El Diario.

El timonel agregó que ahora le toca festejar un poco, ya que el esfuerzo fue amplio para lograr su objetivo. “Nos sentimos felices, nos toca alegrarnos un poco, porque hubo un gran esfuerzo de todos, desde los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia que brindaron un apoyo, sin ellos hubiera sido difícil”.

Para Orozco, “el fútbol es una disciplina de conjunto”, como tal, inculcó a los jugadores que este tipo de juego es “lo que tiene que primar”.

Su amplio curriculum en el fútbol, como preparador físico en Bolívar, campeonatos que logró con esa institución, además de la clasificación al Mundial 1944 con la Selección Boliviana, subcampeón de la Copa América y dirección técnica en diferentes clubes, detalla un poco su importante experiencia.

“El trabajo del cuerpo técnico fue un desafió, más allá de nuestra experiencia lo que más manejamos es la frase ‘aquí y ahora’, es lo que aconteció. Estamos felices de representar muy bien a la ciudad de El Alto y seguiremos trabajando para que esta ciudad pueda tener un representante en la División Profesional del Fútbol Boliviano”, finalizó.

Erwin Quispe Perca

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (706 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30233 Bs.

Publicidad

Publicidad