Publicidad

    


“Me emocionó ver muchas banderas bolivianas”

El tenista nacional se mostró alegre y motivado por el recibimiento de la comunidad boliviana en Suiza donde fue aplaudido.


El tenista trinitario en pleno partido ante el jugador alemán, con el que cayó ayer.

El tenista boliviano, Hugo Dellien, quedó maravillado por el apoyo de sus compatriotas en el Open de Ginebra, donde pese a caer en los cuartos de final ante el alemán Alexander Zverev por 2 sets a 1, el “Tigre de Moxos” fue respaldado por la hinchada nacional que se dio cita con banderas y gritos de aliento para el deportista nacido en Beni.

El tenista nacional logró atraer a la comunidad boliviana en diferentes países de Europa, donde Dellien logró a sentar presencia. Tal el caso fue cuando en el Master de Madrid, la embajada de Bolivia lo recibió para reconocerlo y además alentarlo durante su periodo competitivo en aquel territorio.

Estos días, en Ginebra (Suiza) Dellien dio muestra de su buen tenis y estuvo acompañado de un grupo de hinchas bolivianos, quienes flamearon la tricolor boliviana para apoyarlo. Pese a que perdió el partido, el boliviano fue rodeado de felicitaciones.

“Es muy lindo recibir muchas muestras de cariño, hay tantas personas que se acercan y se sienten orgullosos de lo que estoy haciendo y de las cosas que estoy logrando. Es muy bueno ver muchas banderas bolivianas en la tribuna, me emociona mucho y siempre estaré agradecido” declaró Dellien.

Preguntado sobre el ejemplo que va marcando a la juventud boliviana, Dellien dijo que “todos somos personas y podemos lograr lo que cada uno se trace y es cuestión de querer lograrlo y hacer todo lo posible para que sea así”, finalizó en medio de aplusos y abrazos.

Erwin Quispe Perca

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (706 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.30233 Bs.

Publicidad

Publicidad