Poco Nuboso Potosí
Mín: -3º
Máx: 16º
Poco Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -7º
Máx: 19º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 33º

Publicidad

    


Marcelo Martins

“Simplemente vengo para aportar...”



Marcelo Martins (d) y Luis Haquin en el trabajo de ayer en Nantes.

El delantero Marcelo Martins Moreno se sumó ayer al trabajo de la Selección Boliviana para el partido del domingo frente a Francia, con alegría y ganas de dar todo de sì. El goleador tiene clara la figura porque su deseo es aportar con su experiencia a esta renovada escuadra Verde.

“La experiencia de saber jugar una Copa América, de ayudar en el camarín en lo que es hablar con los jugadores más jóvenes, y eso uno solo lo puede aprender con el fútbol, con los años. El tiempo en algo que muchas veces tienes que apreciarlo, porque uno aprende dentro las cuatro líneas y afuera también, así que espero aportar con esa experiencia lo máximo que pueda”, comentó el delantero nacional, que milita en el Shijiazhuang China de la segunda división.

Se trata del jugador de mayor experiencia en el combinado nacional, pero lo asume con tranquilidad considerando que eso es una presión natural y desde su posición debe ayudar al reto de sus compañeros.

“Es una presión natural por lo que he hecho como boliviano en el exterior y eso más bien me llena de orgullo, de hacer lo que he hecho, de asumir esa responsabilidad. Yo simplemente vengo para aportar”, señaló.

Martins dice tener cuerda para rato y espera responder al llamado de la Selección las veces que sean necesarias.

“Estoy preparado y concentrado para poder ayudar a mi país y espero poder siempre estar al nivel de la Selección, porque es lo máximo en el fútbol, para mí siempre lo va a ser y espero mantenerme físicamente bien para ser llamado”, respondió el futbolista.

Con relación a la diferencia existente entre Francia y Bolivia, Martins tiene la esperanza de que algún día se lograra alcanzar un nivel tal alto, pero debe ser con trabajo, recursos económicos y gente idónea. También habló de Ronald Raldes, quien anunció el miércoles que deja el fútbol.

“Raldes es un grande en Bolivia y saber que él se ha retirado es algo muy triste para el fútbol porque era un jugador realmente diferente, marcaba la diferencia dentro la cancha y afuera también y desearle todo lo mejor, porque fue un excelente jugador, un excelente capitán”, cerró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (521 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30289 Bs.

Publicidad

Publicidad