Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La buena voluntad lo puede todo

“Entre la mala voluntad y la buena voluntad hay un puente llamado darse cuenta” 

 Existen dos estados de conciencia en el mundo de nuestra voluntad: el estado de mala voluntad y el estado de buena voluntad.

Nuestra fuerza de voluntad puede estar inhibida, reprimida, libre o potenciada por uno mismo.

Nuestra fuerza de voluntad se manifiesta en nuestra salud, en el estado de nuestras relaciones, en el estado de nuestros estados de ánimo, en los resultados físicos del mundo material y en el estado general de nuestra vida, dicho de otra manera, su vida está tal como está su voluntad.

En el ejercicio de hoy aprenderemos a concentrarnos en esa fuerza misteriosa llamada voluntad para ver, oír y sentir y sobre todo, conocer a esa poderosa y misteriosa fuerza que gobierna nuestra vida, a veces a favor o a veces en contra nuestra.

Con el cuerpo sentado o recostado, asumir una postura cualquiera pero que sea cómoda y agradable para nosotros mismos, luego, debemos prestar atención al ritmo de nuestra respiración con los ojos cerrados.

Una vez logrado ese estado de paz interna, proceder a realizar la siguiente pregunta: ”¿Cuáles son los signos de mi vida que muestran el estado de mi voluntad?

Repetir con calma la pregunta y luego dejar en blanco a nuestra consciencia para ir recibiendo las respuestas del subconsciente.

Al ver las cosas de nuestra vida tal como son, sin tapujos ni mentiras, podremos tomar las decisiones necesarias; nos vemos en el artículo de mañana.

 Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y cuando esa realidad con seguridad.

 
Revistas
Publicidad