Publicidad

Fútbol europeo

El mundo pendiente a final de la Champions



AMBIENTE DE FIESTA DEPORTIVA EN MADRID. EN LA IMAGEN UN HINCHA DE LIVERPOOL QUE NO PUEDE CONTENER SU EUFORIA ANTE LA CERCANÍA DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS.

Liverpool y Tottenham Hotspur protagonizarán hoy sábado la final de los milagros, unidos en ese destino madrileño con el que sueñan todos los grandes de Europa, hermanados en la angustia y la épica, también en el estilo inglés para sentir el fútbol y jugarlo, separados en historia y en detalles, unidos otra vez en la ilusión de levantar esa copa tan deseada como esquiva.

​​Será una gran final, no es arriesgado afirmarlo. El combustible que usan Liverpool y Tottenham para alimentar su ilusión es un fútbol sin especulaciones, directo, inglés aunque tengan globalizados sus planteles. Liverpool atesora cinco Copas de Europa en sus vitrinas, pero la última le parece vieja, es de 2005, y la final del año pasado le trae malos recuerdos, esa derrota ante Real Madrid. Tottenham no la ganó nunca y quiere mezclar su nombre con los de los más grandes. (El Clarín)

 
Revistas
Publicidad