Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Ejercicio de sugestión para relajar la espalda

“Los ejercicios de sugestión cuando se los aprende con disciplina producen resultados extraordinarios”

Los ejercicios de sugestión tienen un poder extraordinario para ayudar o aliviar a cualquier ser humano que los practique con sinceridad y con honestidad.

Si tiene su espalda cansada y tal vez contracturada, podría ensayar el siguiente ejercicio de sugestión, repitiendo en voz alta, con el cuerpo recostado con silencio de radio y de televisión, repetir la siguiente sugestión durante diez minutos: “Todo el dolor que hay en mi espalda se está yendo definitivamente”.

No importa que la sugestión le parezca ilógica o fantasiosa, lo que importa es que la repita por diez minutos y observe y sienta la soltura que se va produciendo en su espalda y el alivio que va apareciendo.

El segundo ejercicio que hoy practicaremos será el siguiente: “Todos los dolores que hay mis sentimientos se están disolviendo exitosamente”.

Este ejercicio tiene resultados extraordinarios en la disolución de sentimientos dolorosos, de resentimientos, de rencores y de toda clase de lastimaduras sentimentales y emocionales.

Utilice también los diez minutos del ejercicio anterior y si le agrada, puede hacerlos por media hora y los resultados serán más profundos y agradables; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y cuando esa realidad con seguridad.

 
Revistas
Publicidad