Madrid.- Pixar inicia la cuenta regresiva para el estreno de Toy Story 4, que llegará a los cines el próximo 21 de junio. Algunos afortunados ya han podido disfrutar de las nuevas aventuras de Buzz y Woody y parece que, una vez más, la emblemática saga cumple con creces las expectativas aportando además muchas gratas sorpresas.
Tom Hanks, voz de Woody en su versión anglosajona, ya reveló que “el final de Toy Story 4 es muy emotivo y un momento para la historia”.
Los periodistas que han accedido a la proyección para la prensa expresaron sus impresiones, libres de spoilers, consideran que es un buen final a una historia tan mítica de Pixar. Y otra consideración común es valorar como “genial” al personaje de Duke Caboom (Keanu Reeves).
La primera edición de la saga vio la luz en 1995; cuatro años después, en 1999, se estrenó la secuela; en 2010 llegó la tercera entrega y 2019 será el año que reciba la cuarta cinta animada de los juguetes, que será dirigida por el estadunidense Josh Cooley. (Agencias)