La Verde trabajó en la casa de Marcelo Martins, el estadio del Cruzeiro de Belo Horizonte donde anotó muchos goles.
La Selección Nacional continúa con el trabajo de cara al compromiso con Venezuela, el sábado, en Belo Horizonte. El buen clima acompañó a los dirigidos por Eduardo Villegas para realizar una labor exigente con el afán de corregir los errores que se cometieron en los anteriores dos partidos (Brasil y Perú).
El chip se debe cambiar, la derrota caló hondo ante los peruanos (3-1) y se hace hincapié en el aspecto mental para intentar salir del mal momento.
La Verde trabajó en el estadio Arena Independiente, un escenario especial para el delantero Marcelo Martins, quien jugó por varias temporadas en el Cruzeiro y algunos hinchas lo reconocieron ayer y no dudaron en darle un saludo.
“Torcida de Cruzeiro, la mejor de Minas Gerais, ¿será que cuento con ustedes en el partido de Bolivia contra Venezuela? Va a ser muy bueno volver a mi casa, el Mineirao”, escribió ayer en Instagram, en portugués, el delantero de 32 años, que celebró su cumpleaños hace tres días atrás.
La selección volvió a trabajar en tenencia del balón y frente a Venezuela se jugará la última carta con la intención de buscar llegar a la siguiente fase de la Copa América.
“Venezuela viene bien, hizo cosas interesantes, lo demostró ante Perú y Brasl, hicieron un partido defensivamente inteligente y los complicaron arriba”, mencionó el lateral derecho de la selección, Diego Bejarano.
El jugador de Bolívar también analizó a la selección de Venezuela que empató en los dos anteriores partidos (0-0).
“Creo que tenemos que buscar la manera de entrar a su línea defensiva, ellos defienden muy bien y adelante tienen un delantero de mucho peligro (Salomón Rondón), están jugando de buena manera, a ras del suelo, les ayuda que tengan jugadores en el exterior, porque conocen este tipo de campo de juego que los bolivianos no tenemos”, agregó Bejarano.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.70 Bs. |
1 UFV: | 2.30533 Bs. |