Publicidad

    


Estadio con poca asistencia, 7106 espectadores


En el partido entre Bolivia y Venezuela de la última jornada del Grupo A de la Copa América, las inmediaciones del Mineirao lucieron casi desiertas por la poca presencia de hinchas. Unos pocos venezolanos, y aún menos bolivianos, se acercaron al Mineirao minutos antes del comienzo del partido que dejará a uno de los dos equipos eliminado de la competencia.

La mayoría de quienes ingresaron al estadio eran brasileños, que lucían camisetas de su selección y de diversos equipos, como el Flamengo o el Atlético Mineiro.

El delantero de Bolivia Marcelo Martins Moreno, que jugó en el Cruzeiro, le pidió a los brasileños que vengan al estadio para apoyarlo a él y a su selección.

Una banda que tocaba temas de la banda de rock irlandesa U2 y varios puestos de patrocinadores ayudaban a matizar la poca afluencia de público.

Bolivia y Venezuela jugaron en el Mineirao de Belo Horizonte, que tiene capacidad para unos 62.000 espectadores, y según los reportes extraoficiales, solo se llegaron a vender un total de 7.106 entradas, lo que habla del escenario en que se movió el encuentro de la Verde ante los llaneros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30533 Bs.

Publicidad

Publicidad