Publicidad

    


Coro Sinfónico de Bolivia

Voces femeninas interpretarán obra emblemática de Mozart

> El concierto reunirá al Coro Sinfónico con las solistas Diana Azero, María Belén Siles, Alejandra Pareja, Estefany Jiménez y Alejandra Wayar


Voces femeninas interpretan a Mozart en La Paz.

El Coro Sinfónico de Bolivia interpretará al finalizar el mes el Réquiem KV626, obra más emblemática del compositor Wolfgang Amadeus Mozart, bajo la dirección del maestro Ramiro Soriano Arce, en el marco de la temporada 2019.

En esta oportunidad ofrecerá dos conciertos, uno el 28 de junio en la Iglesia Luterana de Sopocachi y el segundo el 29 de junio en el Auditorio del BCP, de Obrajes, ambas presentaciones comenzarán a las 20.00 horas.

Además, se pondrá en escena obras de la cultura general, pero en un formato completamente diferente, haciendo una innovación a la hora de mostrar las habilidades de los miembros del Coro.

La tercera versión de los conciertos para mujeres es un proyecto a largo plazo iniciado por el maestro Julio Barragán y ejecutado por Ángela Lucuy, actual directora del Coro Sinfónico Bolivia UPB.

Además, para esta presentación se contará con la participación de 20 mujeres profesionales en el canto, que estarán distribuidas en cuatro voces entre sopranos y contratos, además de un cuarteto de solistas de altísima calidad.

Las solistas invitadas y también miembros estables del elenco son: Diana Azero, María Belén Siles, Alejandra Pareja, Estefany Jiménez y Alejandra Wayar.

El trabajo de adaptación de la música del período clásico fue realizado por Ángela Lucuy, para coro femenino. Los instrumentos de acompañamiento son cuarteto, contrabajo y órgano.

 
Revistas
Publicidad