Publicidad

    


Bar ilegal funcionaba a puerta cerrada



Los bares ilegales se dan modos para expender bebidas alcohólicas adulteradas.

La mañana de este jueves fue clausurado un bar clandestino que funcionaba a puerta cerrada en la calle Franco Valle de la Ceja, en el operativo intervinieron funcionarios de la Intendencia y la Guardia Municipal.

El bar ilegal, por la falta grave cometida a las normas legales y vigentes, fue cerrado, las bebidas alcohólicas y el equipo de sonido han sido decomisados.

Al interior se encontraban 10 personas mayores de edad en estado de ebriedad, de este hecho se encargó la Policía.

“La Intendencia y la Guardia Municipal han intervenido una actividad económica ilegal, entre las calles 4 y 5 de la Franco Valle. Se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas, con características de ser un local de remate. Se ha procedido, como corresponde, al decomiso de todas las bebidas, en su mayoría combos, también el mobiliario en pésimas condiciones de uso, un parlante y un amplificador pequeño”, explicó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Informó que las dos administradoras encontradas al interior negaron ser las propietarias de la actividad económica ilegal, pero como establece la normativa legal y vigente, se ha procedido a la clausura. Asimismo, mediante la parte legal de la Intendencia, se va generar la sanción pertinente para el propietario del bien inmueble que ha permitido el funcionamiento de la cantina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (422 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.30577 Bs.

Publicidad

Publicidad