Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Meditación para contemplar nuestros errores

“Aprender a ver los propios errores en estado de meditación es la experiencia más linda que puede tener un ser humano”

El cuerpo sentado, las extremidades inferiores bien cubiertas, los ojos cerrados y ahora cuente del diez al uno para producir concentración mental en su cabeza.

A continuación piense en un error suyo que le mortifica y se repite con cierta frecuencia.

Observe bien la escena con los ojos de su mente, observe los resultados negativos y las consecuencias desagradables, observe cómo había sido su error y ahora observe una nueva conducta en la que usted define y programa cómo ha de ser su actitud correcta y una vez que logre ver su conducta solución, repítala mentalmente durante uno o dos minutos con la fuerza del compromiso para lograr su conducta  triunfadora, exitosa y feliz con la cual su error dejará de molestarle y dejará de causarle molestias e incomodidades.

Repita el ejercicio varias veces hasta que su conciencia vaya haciéndose más consciente de esta situación de manera tal que vaya entendiendo que una meditación correctiva de los errores que le mortificaban, tiene el poder de cambiar su vida en varios niveles y los resultados de veras, si lo hace bien, le agradarán.

Así que ya lo sabe, tiene todos los datos necesarios para practicar la meditación correctiva de sus errores y si lo hace honestamente, persistiendo hasta lograr su resultado, el triunfo coronará sus acciones y sus decisiones; nos vemos en el artículo de mañana.

 Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con decisión personal.

 
Revistas
Publicidad