Publicidad

    


Rueda

“Marcador que no pasaba por la cabeza”


El seleccionador de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, afirmó ayer jueves tras quedar eliminado en semifinales de la Copa América al perder por 0-3 con Perú que su equipo entró al partido más pensando en la final del domingo que en la semifinal con el combinado peruano.

“Quizá mentalmente quisimos jugar la final antes de resolver esta situación. Entramos pensando más en el domingo. Es un marcador que no pasaba por la cabeza de ninguno de nosotros”, dijo Rueda, quien asumió la responsabilidad de la fatídica noche de la Roja.

El técnico consideró que es posible que algunos jugadores chilenos saliesen a la cancha con cuidado para no ver tarjeta amarilla y quedarse sin posibilidad de jugar la final por sanción. Al comenzar el encuentro, los únicos jugadores de Chile amonestados eran los centrocampistas Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

“Hay que tener equilibrio y la hombría de asumir la responsabilidad y el carácter de saber que ellos fueron mejores y más oportunos”, apuntó Rueda.

El colombiano opinó que el partido quedó resuelto a los 20 minutos cuando Perú marcó el primer gol y lamentó que sus jugadores no reaccionaran hasta que su rival anotó el segundo tanto a los 38 minutos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (789 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.30639 Bs.

Publicidad

Publicidad