El cine que veremos
Tras 8 entregas que han acumulado más de $5 billones de dólares a nivel mundial, la franquicia de Rápidos & Furiosos presenta su primera entrega independiente, en donde Dwayne Johnson y Jason Statham retoman sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.
Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse.
Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre —y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby de The Crown), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.
Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de Rápidos & Furiosos que nos mostrará acción alrededor del mundo, de Los Ángeles a Londres y desde el tóxico Chernobyl hasta la exuberantemente bella Samoa.
Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir del guion de Chris Morgan, antiguo arquitecto narrativo del universo de Rápidos & Furiosos. Esta entrega es producida por Morgan, Johnson, Statham e Hiram Garcia. Los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany Garcia, Seteven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.
DEFINITIVO TRÁILER
A juzgar por el adelanto definitivo, estamos ante una versión sofisticada y elegante de la franquicia que, con todo y lo inverosímil de la premisa, no nos suelta la mano durante todo el adelanto. Los personajes magnéticos y las fantásticas secuencias de acción -con la espectacular química entre la dupla de enemigos -convertidos en amigos- nos mantienen en vilo del asiento.
Valga la aclaración que esta es la primera película de Rápidos & Furiosos que vemos desde la interna terrible entre Vin Diesel y Dwayne ‘La Roca’ Johnson, algo que retrasó las entregas para el 2020 y el 2021. Así que Dwayne volvió sólo como Luke Hobbs, el agente del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos (DSS), pilar de la franquicia desde Rápidos & Furiosos 5. Fue en la sexta entrega que apareció Statham como Shaw, antiguo miembro de una fuerza de élite del ejército británico, y en la épica séptima entrega que se robó nuestro corazón.
El estreno de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, está programado para el jueves 1 de agosto.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.68 Bs. |
1 UFV: | 2.30699 Bs. |
Impunidad |