REALEZA
Después de la ceremonia del sábado, los duques de Sussex ya han decidido qué entregarle a su primogénito como recuerdo de tan importante día. Además de tener a su bisabuela Isabel II presente en la foto, que no pudo ser porque la monarca tenía problemas de compatibilidad con su agenda oficial, ¿qué otra cosa podrías regalar en su bautizo a un niño que ya lo tiene todo? Pues Meghan Markle y el príncipe Harry lo tienen muy claro: valores. A pesar que solo tiene dos meses de vida, pronto el pequeño Archie Harrison aprenderá uno de los más importantes para las nuevas generaciones: que los animales son seres vivos con derechos y no mercancía sujeta al capricho de los seres humanos. Y claro, qué mejor vehículo para conseguirlo que adoptar un perro que esté a su lado durante toda la infancia.
Eso es lo que según la prensa británica tienen planeado los duques de Sussex, que pronto hará un tour de visitas a todos los refugios de canes rescatados para encontrar el que será el mejor amigo de su hijo durante muchos años. Menos mal que el niño todavía no sabe leer, porque le habrían arruinado la sorpresa.
En cualquier caso, es de agradecer que una pareja que podría comprarse el cachorro que quisiera dé este necesario ejemplo de amor por los animales a sus seguidores. Especialmente a los que todavía creen que las mascotas se eligen por raza o pedigrí y no por afinidad con los miembros de su nueva familia. Un capricho que, por desgracia, suele terminar en abandono.
Bien lo sabe Meghan, que no solo tiene hace años un beagle adoptado llamado Guy, sino que incluso se negó a trasladarse a Londres si no podía llevárselo con ella a Inglaterra. Normal que ella y Harry hayan hecho del ecologismo una de sus principales banderas, tal y como demuestran de vez en cuando en su Instagram publicitando ONG y asociaciones que, como ellos, solo quieren que las siguientes generaciones se encuentren un planeta mejor.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.71 Bs. |
1 UFV: | 2.30710 Bs. |
Impunidad |