Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 25º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Poco Nuboso Beni
Mín: 20º
Máx: 33º
Soleado Potosí
Mín: -3º
Máx: 20º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 20º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

¿Qué es su ley personal y cómo afecta a su vida dicha ley inconsciente?

"Cada vida tiene una estructura que proviene de una ley personal básica creada en nuestra concepción que puede cambiarse cuando se logra tomar conciencia de la misma”

La vida de toda persona asume una estructura, con todos sus logros o con la falta de los mismos, con todas sus limitaciones, con todas sus felicidades o con todas sus desdichas.

Todos sus hechos, sus acciones, sus pensamientos, sus resultados, sus conocimientos o sus estancamientos vienen desde su primera ley personal formada, probablemente en la etapa de la concepción y consolidada en el trauma del nacimiento.

La ley personal que todos tenemos pero que nunca la hemos pensado nos va obligando inconscientemente a tomar las decisiones que tomamos y nos impone las limitaciones que contiene dicha ley personal asumida en la concepción, es decir, en el momento en que el alma entra en el cuerpo del niño o niña que va nacer en este mundo.

La actitud de los papás en esos momentos influye poderosamente en la formación de esa ley personal; si esperaban un niño y la que llega resulta una niña, esa actitud de los papás o del padre en muchos casos crea una persona no contenta porque así lo dice su ley personal.

Lo mismo puede suceder en el caso de una niña, la actitud de descontento o de rechazo puede crear una ley personal muy negativa.

Cuando nos enteramos del conocimiento que dice que todos tenemos una ley personal que sigue vigente y que sigue influenciándonos, quedamos en la libertad de hacer una regresión para tomar contacto con dicha ley para desactivarla y para recuperar nuestro poder de actualización pues las personas, cuando no se actualizan, envejecen mental y físicamente.

A modo de ejercicio, en estado de relajación y de concentración mental repetir la siguiente sugestión extractiva: “si tuviera una ley personal, ¿qué diría esta ley personal respecto a la manera que deba adoptar para vivir?

Solo hay que repetir la sugestión en voz alta por media hora y los contenidos sensoriales irán saliendo y la ley personal inconsciente se hará consciente de manera tal que podamos entender por qué nuestra vida sucede y se manifiesta de la manera en que lo hace; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad