Los “aviadores” sorprendieron a los “diablos rojos”, a los que vapulearon
Guabirá se relajó con la mínima ventaja que obtuvo en la primera media hora de juego y como castigo recibió un revés de Wilstermann en el complemento que le dejó con una derrota por goleada (1-4), la tarde de este domingo, en Montero, en el inicio del torneo Clausura.Una triangulación entre Rogerio Leichtweis, Jorge Lovera y Waldemar Acosta fue suficiente para romper la marcación en la zona defensiva de los aviadores. Lovera se encargó de enviar el centro a Acosta, quien dentro del área sólo tuvo que empujar la pelota contra las redes.
La solución a los problemas de Wilstermann estuvo en el ingreso de Ramiro Ballivián como delantero extremo por la zona derecha. El futbolista desbordó de manera incisiva. Desde que ingresó al campo fue un dolor de cabeza para los contrarios.
Los aviadores se adueñaron de los costados. Un centro desde la izquierda llegó a la posición de Álvarez, quien definió con golpe de cabeza y tuvo la fortuna de que el arquero Jairo Cuéllar se resbaló cuando trató de volver hacia su derecha. El 1-1 llegó a los 61´.
Wilstermann estaba más cerca del triunfo. Recién liquidó el compromiso en los minutos finales.
Otro pase largo sorprendió a la defensa. Bruno Miranda bajó la pelota, resolvió con un disparo de derecha delante de Cuéllar a los 85´. El 3-1 dejó desconcertado a los hinchas montereños, quienes desde las graderías protestaron por las decisiones del cuerpo técnico. La goleada fue cerrada a los 89´ por intermedio de Fernando Saucedo, quien sólo tuvo que empujar la pelota dentro del área ante un centro al ras desde la izquierda, aprovechando que los defensores habían bajado la guardia.
APG
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.73 Bs. |
1 UFV: | 2.30754 Bs. |