Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 29º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Nuboso Potosí
Mín: -4º
Máx: 17º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 27º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º

Publicidad

    


Resta reposición de vidrios y sistemas eléctricos

Mantenimiento en centros educativos aún sin concluir



Existen infraestructuras educativas que sí fueron cuidadas y otras que tienen serios daños.

Hasta la fecha, el mantenimiento de infraestructuras educativas tiene un 86 % de avance y resta la reposición de vidrios exteriores y las mejoras en los sistemas eléctricos para culminar los trabajos entablados durante las vacaciones invernales, según el jefe de la Unidad de Mantenimiento de Infraestructura Social, José Luis Amador.

“Ya nos faltan pocos colegios, estamos haciendo el recorrido para ver estos temas, el viernes y el sábado se van a proceder a la limpieza y el retiro de escombros de las unidades educativas”, informó la autoridad.

El viernes se trabajará con el apoyo de funcionarios administrativos de varias secretarías municipales en las unidades educativas Divino Maestro de Alto Obrajes y Carlos Beltrán de Miraflores.

Según la autoridad, un común denominador de las tareas identificadas en los recintos escolares fue las cámaras de inspección e inodoros obstruidas con restos del desayuno escolar.

Amador refirió que existen infraestructuras educativas que sí fueron cuidadas y otras que tienen serios daños como el caso del Lindeman de Obrajes que ninguno de las baterías sanitarias contaba con puertas, “todas las puertas metálicas estaban afuera, hemos tenido que trabajar en el colocado de las mismas”.

La Alcaldía realiza el mantenimiento de las 174 infraestructuras escolares dos veces al año. La primera en la vacación de invierno y la segunda a fin de año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (665 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.30787 Bs.

Publicidad

Publicidad