En visita a La Paz
> El cantante boliviano que brilló en el concurso de talentos “La Voz de México” llegó al país el fin de semana, después de su exitosa participación. Fue ovacionado por fanáticos de distintas edades en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y La Paz
Luego de su exitosa participación en el concurso de talentos “La Voz de México” y de la gira iniciada en el país por Santa Cruz y Cochabamba, el intérprete cruceño Leonardo Rosas Ordóñez fue recibido ayer con el cariño del público paceño y quedó sorprendido también con la nevada.
El cantante, conocido como Leo Rosas, llegó al país el pasado fin de semana ovacionado por los fanáticos de distintas edades que se dieron cita en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz para darle la bienvenida, luego de representar a Bolivia en “La Voz de México” de Tv Azteca.
Rosas en su primera aparición televisiva en el programa “Yo me llamo” contó su historia, los detalles de su ingreso al concurso de canto y también agradeció al público por el apoyo y por el caluroso recibimiento que le dieron en el aeropuerto cruceño; además, cantó su nuevo sencillo, cautivando al público con su sorprendente voz.
“Es un desafío difícil llevar el nombre de un país, es fuerte, pero siempre trato de llevarlo con el mayor entusiasmo y orgullo. Era algo sorprendente, yo no me imaginé llegar hasta la final, fue una experiencia que la llevaré en el corazón”, manifestó.
En La Paz, al igual que en otras ciudades del país, en visita realizada a diferentes medios de comunicación promocionó su más reciente producción musical. Dijo sentirse contento por el cariño recibido al retornar al país, enfatizando que ganó fama por su dedicación y esfuerzo, ya que ahora es conocido en varios países de habla hispana.
EN MÉXICO
El boliviano Leo Rosas, de 20 años de edad y que radica 2 años en México, dio mucho que hablar por sus presentaciones en el escenario de “La Voz México”, donde ha conmovido a todos sus seguidores al lograr avanzar en diferentes niveles de la popular competencia y coronarse en el Top 3 del Team Yahir.
Rosas interpretó el tema “Todo se derrumbó” de Emmanuel, cuya interpretación arrancó muchos aplausos en el escenario; evento en el que también Ricardo Montaner destacó su participación, es más calificó su voz como una potencia para Iberoamérica.
El 1 de julio, el boliviano se quedó con el segundo lugar en la gran final de “La Voz en México”, una gala llena de emociones marcada por el talento del cruceño. La ganadora fue Fátima del equipo de Lupillo Rivera.
Leo, visto como el boliviano que desde México emocionó al continente entero, brilló esa noche e hizo vibrar con su interpretación durante sus tres actuaciones. La primera junto a su coach Yahir y las otras dos cuando entonó “Volver Amar” y “Amiga Mía”.
Con relación a su entrenador, manifestó que eligió a Yahir (#equipoyahir) por su lado más sencillo, más humano, una vibra bonita y por ser una gran persona. Asimismo, expresó su agradecimiento a la gente mexicana por su apoyo, “a cada lugar que iba, algún centro comercial o un restaurant me decían yo voté por ti, yo quería que tu ganaras, son cosas lindas que uno no espera por ser extranjero, ese amor y cariño es muy emocionante”, expresó a La Revista de Unitel.
Sin duda alguna, Leo Rosas dejó en alto el nombre del país y se ganó el cariño y los aplausos de pie de todos los entrenadores y el público en general. Entretanto, en el país principalmente Santa Cruz, el apoyo al artista fue impresionante.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.73 Bs. |
1 UFV: | 2.30798 Bs. |
Impunidad |