Publicidad

    


Zona Sur de La Paz

“El Rincón” en Casa Grito

> La obra refleja la violencia familiar, aseguró su director José Aramayo


“El Rincón” se trasladó a la zona Sur.

La obra de teatro “El Rincón”, luego de una exitosa presentación en la ciudad de Sucre, vuelve a La Paz y se trasladó a San Miguel de la zona Sur. Esta actividad artística se desarrollará del viernes al domingo de este mes en la “Casa Grito”.

La obra teatral dirigida José Aramayo (Pepetus) e interpretada por la actriz Graciela Tamayo hace referencia a una mujer atormentada por lo que acaba de hacer. No entiende lo que le está pasando, aduciendo al azar o a la sincronicidad de la vida, en una suerte llamada destino.

Entre sueños y acontecimientos trata de reconstruir lo sucedido. Su más grande anhelo es reencontrarse con sus hijos, que a todo momento siente y recuerda sus miradas, para hacerlo tendrá que tomar una decisión que puede ser la última.

José Aramayo, sostuvo que hay rupturas que nunca hubiéramos querido tener, pero “la vida, a veces, nos arrincona de manera que no hay retorno, ni escape posible, nos arrincona frente a una pared que estaba a unas cuantas circunstancias de nuestro entorno, algunos llamarán azar, otros, mala suerte, también podrán decir que son cosas de la vida y todo eso mezclado en una “licuadora de hechos”.

En la obra se vislumbra cómo los detalles en la pareja, que muchas veces pasan desapercibidos, “pueden llegar a afectar la relación con finales inesperados que sorprenden a los mismos involucrados”, afirmó Graciela Tamayo, protagonista de la historia, quien para encarnar a su personaje se inspiró en la serie argentina Mujeres asesinas, ya que la naturalidad y el trabajo interior que requiere este tipo de puesta en escena es muy cercano al lenguaje audiovisual, con credibilidad.

 
Revistas
Publicidad