El mini hotel, gabinete médico, técnico, gimnasio y la sala de crioterapia son remodelados.
Sorpresa. Ayer el gerente general de Baisa SRL Dardo Gómez confirmó a Deportes El Diario que se realizan refacciones en Tembladerani con el objetivo de que al construir un nuevo estadio, estos espacios no sean demolidos.
“Las refacciones que se están haciendo en Tembladerani, son parámetros para que en un futuro no estropeen la construcción de un nuevo estadio. Todo el material es de primer nivel, esto es para que el día de mañana cuando se inicien los trabajos, no se tenga que derrumbar nada”, manifestó el gerente de Baisa.
Los trabajos de refacción serán en el mini hotel, gabinete médico, técnico, comedor, vestuario visitante y local, gimnasio, sala de crioterapia.
“Está previsto construir también una sala de doping, el objetivo es como anticipé que en un futuro todo esto sirva para poder tener un nuevo estadio en Tembladerani”, acotó.
A pesar que los trabajos son a puertas cerradas, se pudo confirmar que hay varios albañiles, plomeros y electricistas en el estadio Libertador Simón Bolívar.
Los trabajos son entregados poco a poco, primero finalizaron en el mini hotel donde duermen los jóvenes de la pre profesional, ahora los trabajadores están en el gabinete del técnico. Con respecto a las graderías que se colocaron en la parte posterior de la cancha de Tembladerani, el gerente indicó que no hay intención de hacer una prueba piloto como trascendió.
“Las graderías están momentáneamente ahí, en unos días más lo llevaremos al lugar donde entrenan nuestras divisiones menores, nosotros no tenemos en mente hacer ninguna prueba piloto, estamos trabajando en la refacción de nuestro querido reducto en Tembladerani”, finalizó Gómez.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.64 Bs. |
1 UFV: | 2.30875 Bs. |