Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Mi calidad humana aumenta día a día”

“La vida que vivimos es la calidad que tenemos en nuestra alma y en todo nuestro ser interno”

Una afirmación es un pensamiento que se repite con la boca o con la mente, diez veces en cada ocasión en que uno decide hacerlo.

La afirmación que se decide repetir se manifiesta y se realiza en nuestra vida y en nuestra experiencia personal siempre.

La afirmación "ya estoy libre de todo vicio" produce su efecto en tres semanas, más o menos; la afirmación: "todos mis problemas se están resolviendo" suele cumplirse en cuatro o seis meses aproximadamente.

La afirmación "he decidido salir de toda negatividad" produce resultados muy bonitos y agradables.

Para trabajar una afirmación hay que escribirla en un papel con letras de imprenta grandes de cuatro cuadritos de altura: si se utiliza un cuaderno se debe poner la fecha actual y la del día en que se finalizará la actividad.

Se debe leer o repetir verbalmente o mentales diez veces, una en la mañana, otra a medio día y la última antes de irse a dormir, si lo hace, su manifestación se producirá; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad