El conjunto de Achumani se encuentra en la séptima casilla del torneo Clausura con ocho puntos en seis partidos jugados. Al Tigre le falta trabajar en la definición.
La nueva era del técnico de The Strongest Mauricio Soria no fue lo que se esperaba. Ayer el conjunto atigrado cayó en su visita al cuadro de Sport Boys (1-0).
Los dirigidos por el cochabambino, no mostraron un cambio radical en la prouesta futbolísticas y volvieron a ceder unidades en este torneo Clausura.
Para ser el primer cotejo de Soria en su regreso al Tigre, el primer equipo mostró pocos cambios, durante el cotejo se observó que al equipo le falta concretar las oportunidades de gol que genera.
Sport Boys por su parte tampoco fue superior a su rival, pero hizo un juego más práctico e inteligente y al final logró sumar las tres unidades con merecimientos. Los aurinegros ingresaron al campo de juego ansiosos de mostrarse ante su entrenador, sin embargo los nervios pesaron en ellos y al final no pudieron seguir las indicaciones al pie de la letra.
Los primeros 15 minutos del partido fueron intermitentes, ambos equipos llegaron al arco rival pero sin ideas claras, producto de eso el cotejo despertó interés en los hinchas que se dieron cita en el estadio Samuel Vaca.
El resto del primer tiempo fue aburrido, la desesperación por abrir el marcador hizo que los jugadores agoten sus energías y disminuyan la intensidad de sus ataques.
Sin embargo a los 22 minutos apareció Harold Reina quien sólo frente al arco no logró calzar bien el balón y desperdició una clara oportunidad de poner a su equipo en ventaja. Después de esta llegada, el Toro tampoco despertó y una vez más el partido bajo en su intensidad. Con el bostezo en la boca en los aficionados de Sport Boys y The Strongest, finalizó el primer tiempo.
En el complemento la historia no cambio, los jugadores de ambos equipos salieron con pocas ideas y al parecer cuidaban el resultado. El Tigre de a poco agarró confianza y generó un par de jugadas claras de peligro pero una vez más pecó de ineficaz en el último segundo.
Producto de su empuje, fuerza, llegó el primer tanto del equipo warneño. En un tiro libre apareció Alejandro Quintana y este de cabeza desvió la trayectoria del balón y así se infló las redes del arco atigrado 76´. El gol afectó a los jugadores visitantes quienes intentaron empatar a cualquier modo, pero no lo consiguieron.
Los jugadores aurinegros abandonaron el escenario deportivo con la mirada triste y con el gesto de impotencia. Al final el Tigre terminó la jornada número seis con ocho unidades y se ubica por el momento en el séptimo puesto de la tabla de posiciones.
El próximo lance del Tigre será ante Oriente Petrolero en La Paz.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.68 Bs. |
1 UFV: | 2.31018 Bs. |