Publicidad

    


Suiza cumple 728 años



THERESE BAUM, CARMEN ALMENDRAS, SOPHIE DELESSERT Y MAX FAHRNI.
 GALERÍA(17)

Con motivo de su fiesta nacional, la Embajada de Suiza ofreció una recepción en su residencia.

El festejo patrio reunió a personalidades del ámbito público y privado, comunidad suiza, así como miembros de la diplomacia internacional, medios de comunicación y otros sectores importantes del ámbito nacional.

La encargada de Negocios en ejercicio, Therese Baum, destacó que Suiza está fuertemente convencida y comprometida en seguir apoyando el desarrollo del sistema de las reglas internacionales, el sistema multilateral e internacional. Asimismo, remarcó que los jóvenes suizos van tomando cada vez más las calles de manera activa, como los Fridays for future, que manifiestan su deseo de cuidar aún más el planeta ante los efectos negativos del cambio climático.Sobre la Cooperación al Desarrollo, manifestó que su trabajo en Bolivia es efectivo: en gobernabilidad, en desarrollo económico, así como en cambio climático y medioambiente.

La diplomática suiza culminó remarcando positivamente la co responsabilidad ante las soluciones urgentes de los retos mundiales e invitó al brindis por una comunidad global que – en la amistad – no conoce fronteras.

A nombre del Gobierno boliviano, la viceministra de Relaciones Exteriores, Carmen Almendras, pronunció un discurso de felicitación y reconocimiento al trabajo de la Cooperación Suiza en Bolivia.

El acto protocolar fue seguido por la presentación del maestro suizo italiano de la guitarra, Alessio Nebiolo, quien interpretó el tema Asturias, como una muestra del repertorio preparado para los conciertos abiertos al público paceño y de El Alto.

La residencia fue decorada con las banderas de todos los cantones de Suiza y, por supuesto con la enseña suiza.

Los invitados disfrutaron a su llegada un buffet de pastas y quesos, para luego degustar el almuerzo, preparado por restaurant La Suisse.

 
Revistas
Publicidad