Poco Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 31º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 20º
Soleado Potosí
Mín: -4º
Máx: 19º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 18º
Máx: 26º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La repetición mental de un pensamiento deseable

“Todo es mente, el universo es mental”

Cuando introducimos un pensamiento necesario o deseable en nuestro flujo constante de pensamientos, creamos un cambio o una mejora en nuestra mente profunda.

Yo suelo utilizar con cierta frecuencia el siguiente pensamiento: “los pensamientos sanan y curan”

La repetición de pensamientos creativos es realmente algo mágico, todo lo que tiene que hacer es hacerlo y acostumbrarse a dicha actividad mental y disfrutar de los resultados logrados.

Uno de los pensamientos que suelo repetir, sobre todo, cuando estoy cansado, es el siguiente: “mi fuerza está volviendo a mi”; el efecto de esta repetición es formidable y suele ser muy útil cuando nuestro trabajo es excesivo o agotador.

Para que las repeticiones sean seguras es recomendable utilizar unas tarjetas de cartulina o simples papelillos de ese tamaño para escribir el pensamiento deseable con letras grandes y de imprenta.

Otra de mis repeticiones favoritas es la siguiente:

“siempre estoy con energías altas, felices y abundantes”.

Las repeticiones mentales son hábitos ordenadores y organizadores de nuestros estados de ánimo habituales y son, desde mi punto de vista, ejercicios mentales fáciles de hacer que tienen un segundo nivel de beneficio: mejoran nuestra memoria junto con nuestra alegría de vivir; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 ¨-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad