El cuadro Aviador no pudo sumar la victoria que necesitaba para quedarse como único puntero del campeonato Clausura, dando ventaja a sus escoltas en la tabla de posiciones.
Con todo el panorama para quedarse como el único puntero en la décima fecha del torneo Clausura, Wilstermann dejó escapar la oportunidad de ganar en condición de local y sólo rescató un empate (1-1) frente a Nacional Potosí.
El elenco Rojo pasó una noche de apuros. Estuvo con la “guillotina” encima por la presión que ejerció Nacional Potosí. El cuadro del valle no pudo hacer valer su condición de local, sin los espacios para trabajar y cuando los tuvo desperdició ese control de terreno, resignó un empate.
Nacional Potosí canalizó esa ambición en fútbol ofensivo que le llevó a quedar delante del arco en varias ocasiones con la participación constante de Bruno Pascua. En cada llegada, el cuadro de la Banda Roja dejó en mala ubicación de los defensores contrarios anticipando lo que sucedería en el complemento.
El (1-0) de Nacional Potosí surgió a los 72´ con un pase largo, cuyo rebote engañó a Ismael Benegas, en medio de esa confusión y de las dudas, Pascua aprovechó la posesión de la pelota para definir con una “cucharita” ante la salida de Arnaldo Giménez.
La sorpresa de los rancho guitarras duró tres minutos. Ese gol devolvió a la tierra a Wilstermann, que respondió de inmediato con un avance coordinado y que fue concluido por Gilbert Álvarez (1-1). El desborde por la izquierda de Serginho finalizó con un centro hacia el segundo palo, donde el delantero conectó de cabeza para vencer a Javier Rojas.
El equipo de Cochabamba salvò un punto y aun sigue de puntero por gol diferencia.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.53 Bs. |
1 UFV: | 2.31316 Bs. |