Santa Cruz
Oriente Petrolero dio la vuelta al marcador frente a Sport Boys para anotar un triunfo a su favor por un marcador de 3-2 anoche.
El camino hacia los tres puntos se volvió cuesta arriba para los verdolagas a sólo minutos de iniciadas las acciones. Con algo de fortuna y con la determinación para mejorar, el cuadro de la capital oriental ganó el partido.
El gol de los azules llegó a través de una acción individual de Daniel Saravia, con su dominio de la pelota arrastró marcación hasta dar un pase a Hugo Rojas, quien se deshizo de la pelota con un disparo al ras de pierna izquierda desde el ingreso al área grande. A los 11´, el Toro tomó la delantera.
El empate quedó registrado a los 35´ con un derechazo de Daniel Rojas. El jugador se encargó de finalizar una acción que Pablo Ruiz inició con una ofensiva por el flanco derecho, con aplomó y sin rendirse hasta entregar la pelota a su compañero, incluso estando en el suelo. En el complemento las fuerzas estaban emparejadas. Oriente Petrolero se asomó al pórtico; sin embargo, era insuficiente. En un balón detenido pudo llegó el otro gol (72´). Antes de ingresar al último cuarto de hora hubo un tiro libre a favor de los orientistas que finalizó en el segundo tanto después de un infortunio de Alejandro Quintana, quien envió el balón contra su arco.
El Toro empezó a derrumbarse con este gol y con la expulsión de Jenry Alaca a los 77´ por doble amonestación. El futbolista estuvo unos minutos en el campo después de saltar desde la banca. El tercer tanto no demoró en llegar (79´) con una definición de cabeza de Nicolás Franco ante un servicio de Lucas Mugni. El equipo azul empezó a perder el vigor, porque quedó lejos del oponente en el marcador. En la última acción, Quintana pudo tomarse la revancha y convertir el segundo gol del descuento, con un golpe de cabeza cerca del segundo palo luego de un desborde de Rojas a los 94´.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.53 Bs. |
1 UFV: | 2.31316 Bs. |