Labores a doble turno desarrollará el conjunto aurinegro al mando del DT Soria.
Con el propósito de recuperar terreno perdido, el plantel de The Strongest desarrolló ayer intensas labores a doble turno al mando del director técnico Mauricio Soria.
El elenco oro y negro apunta a reforzar el estado físico y táctico, con miras al título del torneo Clausura.
Con 19 jugadores, el elenco aurinegro desarrolló su primera práctica de la semana, tras el clásico paceño del sábado (1-1).
El timonel de los aurinegros le dio dos días de descanso a su plantel para que pudieran relajarse tras el lance frente a su tradicional rival.
Sin los jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional para los lances contra Argentina y Ecuador en las divisiones sub-23 y absoluta, respectivamente, el resto del equipo trabajó en toques con la pelota, además de ensayar aspectos de índole táctico del entrenador Soria.
Uno de los jugadores que llamó la atención fue Maximiliano Ortiz, quien hizo labores diferenciadas, pero evolucionará en los próximos días, ya que no corre peligro.
En el caso del futbolista Saúl Torres, el defensor realizó su primer trabajo con el primer plantel sin ninguna molestia. Cabe recordar que el jugador sufrió de un golpe a la cabeza por una caída en el clásico paceño.
Por la tarde, el elenco volvió a entrenarse, pero a las (16:00) en el complejo de Achumani, las labores no tuvieron mayor diferencia.
De acuerdo al cronograma de actividades, para hoy se tiene previsto otro trabajo de doble turno, donde Soria sin duda, exigirá más a sus jugadores y así poder tener un mejor rendimiento en los cotejos que vienen partir del 14 de septiembre.
Los jugadores por su parte indicaron que pondrán el doble de su parte para conseguir buenos objetivos, en este receso el Tigre potenciará la parte física y táctica en el primer plantel.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.52 Bs. |
1 UFV: | 2.31340 Bs. |